Los 7 mejores altavoces Bluetooth de 2021

mejores altavoces bluetooth

La música es un arte capaz de transmitirnos sensaciones que nos permiten experimentar emociones de una manera única.

Por suerte, en un mundo globalizado y tecnológico como el actual podemos escuchar y disfrutar de la música, radio, podcasts y otros servicios a través de nuestro dispositivo móvil.

Pero, los propios altavoces de los teléfonos disponen de una potencia limitada del sonido, muchas veces insuficiente.

¿La solución?

Un altavoz bluetooth para llevar la música contigo allá donde te encuentres.

Asimismo, te preguntarás cuáles son los mejores altavoces bluetooth del mercado y qué características tener en cuenta para poder compararlos.

En este sentido, durante el post te facilitamos un profundo análisis de los mejores altavoces bluetooth calidad-precio y una guía de compra para que puedas determinar cuál es el más conveniente según tus preferencias y requisitos.

 

Guía para comprar los mejores altavoces bluetooth

Para comprar bien y con cabeza primero debes conocer las principales características y aspectos del producto, a fin de permitirte una comparación con otros modelos.

Con la finalidad apoyarte y que puedas formar tu propia decisión, te ofrecemos las claves para facilitar tu elección.

¡Vamos allá!

 

¿Por qué debería comprar un altavoz bluetooth?

mejores altavoces bluetooth portatiles

Las plataformas online y los servicios de streaming, junto con la rápida evolución de los teléfonos móviles, han permitido la posibilidad de escuchar música prácticamente en cualquier rincón del planeta.

Pero, todos los móviles poseen sus limitaciones.

Un altavoz bluetooth es capaz de solucionar el problema de calidad y potencia del sonido cuando el smartphone no nos permite disfrutar ni abarcar un espacio determinado.

Ya sea realizando deporte, cocinando o relajándote en la piscina durante el verano, estos aparatos proporcionan ciertos aspectos muy destacables:

  • Portabilidad y libertad excepcionales.
  • Compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo.
  • Potenciación del sonido, sobre todo en espacios abiertos.

Además, se convierte en un dispositivo ideal al jugar a juegos de mesa o disfrutar de una buena fiesta.

 

Las mejores marcas de altavoces bluetooth

Existen una gran cantidad de marcas relevantes y fiables en el mercado, y según tus preferencias o necesidades te acabarás decantando por una u otra.

Pero, a grosso modo las siguientes marcas te garantizan una compra óptima con la que estarás totalmente satisfecho:

  • JBL
  • Ultimate Ears (UE)
  • Bose Corporation

 

Aspectos a tener en cuenta al elegir un altavoz bluetooth

los mejores altavoces bluetooth

Cada uno tiene un presupuesto que está dispuesto a gastar, y a partir de aquí empezamos a realizar nuestra elección.

Pero, por otro lado existen diferentes características que nos preocupan, como pueden ser el diseño, la duración de la batería o el alcance máximo del sonido.

Para que no te agobies, te explicamos los aspectos que deberías tener en cuenta.

 

Conectividad

Al adquirir un altavoz bluetooth evitamos el engorro de los cables, buscando obviamente una adecuada conectividad inalámbrica que nos proporcione facilidad de uso y cumpla con nuestras necesidades.

En este sentido, existen diferentes tipos de conectividad que conviene conocer debido a que no todos los modelos del mercado las poseen, por lo que en caso de que busques una conexión en concreto te recomendamos chequear el producto antes de comprarlo.

Asimismo, estas son las principales conectividades que existen:

  • Bluetooth: la principal conexión que integran todos los modelos.
  • WIFI: con altavoces multiroom es posible conectar diversos altavoces distribuidos por distintas estancias de la casa a un mismo dispositivo reproductor, ideal para llenar el hogar, la oficina y el bar o restaurante de música. Además, facilita el control de volumen y canciones mediante una aplicación.
  • USB: si te quedas sin batería en el móvil, el puerto USB te soluciona el problema si posees un pendrive con música.
  • MicroSD: de la misma manera, una ranura para tarjetas microSD resulta de gran utilidad cuando archivas las canciones en dicha memoria.
  • Cable Jack: una entrada analógica (normalmente de 3,5 mm) que permite conectar todos aquellos reproductores que no disponen de conexión bluetooth.
  • NFC: tan solo necesitas activar la opción de NFC en tu móvil y acercarlo al altavoz bluetooth para su detección. Sencillo, rápido y eficaz.

Por otro lado, ciertos modelos incorporan una opción de manos libres, permitiendo realizar y recibir llamadas directamente desde el altavoz bluetooth.

 

Versión y perfil del altavoz bluetooth

mejores altavoces bluetooth calidad precio

Unos aspectos más técnicos, pero de vital importancia.

Para hacerlo sencillo y sin complicaciones, la versión afecta directamente al ancho de banda, es decir, a la cantidad de información que recibe el dispositivo cada segundo.

De esta forma, el rango de versiones bluetooth abarca desde el 1.0 hasta el 5.2.

En este sentido, una gran cantidad de altavoces bluetooth poseen la versión 4.0 (una versión suficiente), aunque la versión 5.0 proporciona ciertas ventajas, como una mayor velocidad de transmisión.

Asimismo, la clase hace referencia al alcance de la conexión del bluetooth (desde el 1 al 4), siendo la clase 1 la de mayor alcance y la clase 4 la de menor.

Por otro lado, los perfiles bluetooth están relacionados con los servicios y funciones que son capaces de proporcionar tanto el dispositivo emisor como receptor. Por ejemplo, se usa un perfil para enviar archivos y otro para usar un manos libres.

De esta manera, emisor y receptor deben disponer de los mismos perfiles para ser compatibles.

Cuando vamos a adquirir un altavoz bluetooth debemos tener en cuenta cual es el perfil que incorpora.

Pese a que existen una gran cuantía de perfiles, estos son los más comunes en los altavoces bluetooth:

  • A2DP: el perfil más común y avanzado para enviar audio a través de bluetooth.
  • HFP: permite el funcionamiento de los altavoces con manos libres para poder realizar o recibir llamadas.
  • AVRCP: proporciona un control remoto del dispositivo y de sus funciones de reproducción.
  • HSP: usado para recibir el audio a través de auriculares inalámbricos por bluetooth.

 

Calidad de sonido de los mejores altavoces bluetooth

La calidad del sonido viene determinada por el perfil y los códecs.

Asimismo, cada tipo de perfil admite unos códecs determinados.

El códec comprime los datos de audio y reduce su tamaño para que la transmisión sea más rápida, por lo que origina una ligera pérdida de calidad en el sonido.

Los mejores altavoces bluetooth poseen códecs que mantienen la calidad o generan unas pérdidas muy reducidas, sin dañar el audio.

De esta forma, existen diferentes tipos de códecs, como pueden ser el MP3, SBC, AAC o aptX, entre otros.

En este sentido, los códecs aptX o aptX HD son muy recomendables y suelen ser compatibles en altavoces bluetooth de gama alta, estableciendo una calidad de sonido superior.

 

Autonomía

mejores altavoces bluetooth baratos

No queremos estar cargando el dispositivo cada dos por tres, ni quedarnos sin batería en medio de una canción.

Por esto, un aspecto relevante en un altavoz bluetooth tiene que ver con la duración de la batería.

Una elevada capacidad de autonomía permite disfrutar durante más tiempo del equipo sin haberlo de cargar, al mismo tiempo que aumenta la eficiencia y reduce el consumo eléctrico.

Por suerte, dada la evolución de la tecnología las baterías de los modelos han ido incrementado ligeramente su autonomía.

De este modo, se considera una duración razonable alrededor de unas 9 o 10 horas (usando el dispositivo con un volumen al 50%), aunque existen diferentes factores que acaban determinado la autonomía real, como la calidad de los componentes y la batería del altavoz, el nivel de volumen o el tiempo que lo hemos dejado cargando. 

En este sentido, es ideal que el altavoz bluetooth cuente con un puerto de carga por USB o micro USB, dado que dispondremos de más cargadores. Si no es así no existe ningún problema, pero recuerda llevar siempre encima el cable de fábrica para poder realizar la carga.

Por último, ten en cuenta que no todos los altavoces bluetooth integran una batería interna, por lo que fíjate en el producto antes de realizar la compra.

No querrás tener un altavoz que siempre debes enchufar.

Importante: la duración de la batería de los dispositivos siempre es calculada con el altavoz bluetooth a un volumen del 50% y en condiciones ambientales óptimas y favorables.

 

Tamaño y diseño

mejores altavoces bluetooth 2020

Los mejores altavoces bluetooth ofrecen ciertas ventajas muy cómodas con respecto a otro tipo de altavoces.

Su tamaño reducido y pequeño permite una portabilidad excelente para llevarlo de un lado al otro de la casa, utilizarlo en el jardín o terraza, escucharlo en el coche o en cualquier lugar donde nos encontremos.

A mayor tamaño, más grande será la caja de resonancia y mejores prestaciones obtendremos, en detrimento de la portabilidad.

Asimismo, debes evaluar qué tipo de altavoz bluetooth se ajusta mejor a tus preferencias y elegir aquel que ofrezca un equilibrio entre volumen y calidad de sonido.

Por otro lado, si planeas llevarlo contigo y usarlo en exteriores te recomendamos la compra de un altavoz robusto con resistencia al polvo y al agua.

De este modo, cuando sufra golpes, salpicaduras o sople un viento fuerte evitaremos problemas y accidentes.

Además, también puedes obtener una funda para el altavoz bluetooth para conservarlo en mejores condiciones.

A tener en cuenta: la resistencia del altavoz se evalúa según un número de IP (International Protection). Un ejemplo podría ser una resistencia de IP63, donde la primera cifra es el nivel de protección frente al polvo (con el 6 siendo la máxima resistencia) y la segunda hace referencia a la resistencia al agua (con un máximo de 9). Cuando mayor sea cada número, mayor será la resistencia y protección frente al elemento. Asimismo, la IP69 es el nivel de protección más elevado.

 

Especificaciones y datos técnicos

Si quieres disfrutar de una buena calidad de sonido y de unas correctas prestaciones en tu altavoz bluetooth, debes prestar atención a los siguientes aspectos técnicos, los cuales te permitirán obtener una mayor eficiencia en tu dispositivo:

  • Potencia nominal o efectiva (RMS): es la potencia real máxima que puede soportar el altavoz bluetooth sin sufrir daño o deterioro. Permite una comparación entre altavoces, pese a que no todos los fabricantes la indican. No confundir con la potencia pico o la potencia acústica de los altavoces bluetooth.
  • Rango de frecuencia: hace referencia a la frecuencia máxima (sonidos más altos y agudos) y a la frecuencia más baja (sonidos más bajos y graves) que permite el altavoz. Cuando más amplio sea el rango de frecuencia, más se apreciarán los tonos agudos y graves.
  • Tamaño y número de drivers: a mayor tamaño del driver, más potencia y presión sonora otorgará el altavoz bluetooth (como en un subwoofer). De la misma manera, cuando más drivers integre el altavoz, más rangos de frecuencia permitirá. Lo ideal es un altavoz bluetooth con distintos drivers de diferentes dimensiones.
  • Impedancia: es la oposición del sonido a la hora de pasar por la corriente, por lo que cuanto menor sea, mejor.
  • Rendimiento: determina la relación entre la potencia acústica del altavoz y la potencia eléctrica que recibe de la corriente. Cuando mayor sea el valor más rendimiento y eficiencia ofrecerá el altavoz.

 

Tabla comparativa de los mejores altavoces bluetooth

Para facilitar la elección hemos realizado una tabla comparativa de los mejores altavoces bluetooth y sus principales características a tener en cuenta.

Nota: si estás con el móvil, desliza la tabla para ver todas las columnas.

ModeloPrecioMedidasPesoAutonomíaResistenciaFunciones extra

JBL Boombox
Ver precio45,8 x 19,5 x 25,5 cm5,25 kg24 horasIPX7

UE Wonderboom 2
Ver precio10,4 x 9,5 x 9,5 cm0,42 kg13 horasIP67No

JBL Xtreme 2
Ver precio28,8 x 13,2 x 13,6 cm2,39 kg15 horasIPX7

Bose SoundLink Revolve
Ver precio 8,2 x 8,2 x 15,2 cm0,66 kg12 horasIPX4

JBL Charge 4
Ver precio22 x 9,5 x 9,3 cm0,97 kg20 horasIPX7

Anker SoundCore 2
Ver precio16,5 x 5,6 x 4,6 cm0,36 kg24 horasIPX7

UE Boom 2 Lite
Ver precio6,5 x 6,5 x 18 cm0,54 kg15 horasIPX7

Los 7 mejores altavoces bluetooth de 2021

1. Altavoz bluetooth JBL Boombox

Autonomía: 24 horas

Resistencia: protección contra el agua (IPX7)

Funciones extra: manos libres, USB para cargar el móvil, cable Jack y asistente de voz

JBL Boombox

El mejor altavoz bluetooth, presentado por JBL.

Boombox es un dispositivo con un sonido muy potente y con unos bajos increíbles para disfrutar de la mejor calidad de sonido allí donde te encuentres.

Asimismo, dispone de la versión de bluetooth 4.2.

Unas características que lo convierten en uno de los mejores altavoces bluetooth de la actualidad:

  • Carcasa resistente e impermeable de goma para la piscina o playa.
  • Dispone de una batería con una duración de hasta 24 horas de reproducción gracias a sus 20.000 mAh (dependiendo del volumen y las condiciones ambientales).
  • Cuatro transductores y dos radiadores para proporcionar un sonido de bajos alucinante.
  • Dispone de puerto USB para recargar el móvil.
  • Función manos libres y asistente de voz.
  • Compatible con el códec aptX para garantizar la mejor calidad de sonido.
  • Botón para optimizar la reproducción de música dentro y fuera de casa.
  • Incluye entrada para cable Jack de 3,5 mm.
  • Un equipo de 5,25 kg que incorpora un asa para su manejo.
  • Permite conectar dos móviles o tablets.

Asimismo, como en todos los dispositivos de la marca permite la conexión con la app JBL Connect+ para enlazar todos los equipos compatibles.

En conclusión, un altavoz bluetooth de calidad, potente y con unos bajos y agudos increíbles, que incluso recibió el premio EISA.

Ver precio

Pros

  • Sonido de bajos excepcional
  • Compatibilidad con el códec aptX
  • Potencia y calidad de sonido
  • Una de las autonomías más duraderas del mercado

Contras

  • Precio elevado
  • Puede resultar ligeramente pesado

2. Altavoz bluetooth Ultimate Ears Wonderboom 2

Autonomía: 13 horas

Resistencia: protección contra polvo y agua (IP67)

Funciones extra: no

Ultimate Ears Wonderboom 2

Uno de los mejores altavoces bluetooth calidad precio del mercado.

Ultimate Ears ha diseñado un altavoz bluetooth compacto y bonito con un sonido de calidad y contundente, pese a ser un dispositivo pequeño.

Dado su peso de 0,42 kg y unas dimensiones muy reducidas es un equipo muy versátil y con una elevada portabilidad a un precio muy asequible.

Posee un potente y nítido sonido de 360 grados con unos graves adicionales que alcanzan alrededor de 30 metros, además de incorporar un botón de potenciación en ambientes exteriores.

El dispositivo integra la versión bluetooth 5.0 y la batería tiene una duración de hasta 13 horas, cargable fácilmente con un puerto micro USB.

Asimismo, el altavoz es resistente al polvo y puede flotar en el agua al ser impermeable, por lo que es un producto ideal para el baño, excursiones, escapadas en bicicleta o sesiones de playa y piscina.

Por otro lado, permite el emparejamiento de dos altavoces Wonderboom 2 de forma inalámbrica para duplicar el sonido o disfrutar de un sonido estéreo.

Un modelo que cuenta con hasta diez diferentes acabados de distintos colores para personalizarlo a tu gusto.

Para finalizar, existe un modelo anterior llamado Ultimate Ears Wonderboom, más económico y con unas prestaciones muy similares, pero con menor autonomía y calidad de sonido.

En resumen, un equipo con una calidad de sonido más que correcta dado su reducido precio, ideal para aquellos que disponen de un presupuesto limitado.

Ver precio

Pros

  • Excelente relación calidad precio
  • Potenciación de sonidos graves
  • Ideal para presupuestos limitados
  • Perfecto para exteriores (excursiones, camping, piscina, etc.)

Contras

  • En espacios cerrados genera reverberación con los sonidos graves
  • Dado su precio la calidad del sonido no es excepcional

3. Altavoz bluetooth JBL Xtreme 2

Autonomía: 15 horas

Resistencia: protección contra el agua (IPX7)

Funciones extra: manos libres, cable Jack, asistente de voz y salida USB para cargar el móvil

JBL Xtreme 2

JBL Xtreme 2 es uno de los mejores altavoces bluetooth portátiles proporcionando un sonido estéreo dinámico y envolvente, al mismo tiempo que integra cuatro drivers y permite la carga de tu propio móvil. Cuenta con la versión bluetooth 4.2.

Posee dos radiadores duales que ofrecen un sonido de bajos potente, alto y claro.

El altavoz incorpora dos ganchos, una base de metal resistente e incluso un abrebotellas añadido en la correa de transporte, aportando comodidad durante los desplazamientos.

También puedes adquirir aparte un estuche con un asa pequeña para aumentar la protección. El peso total del equipo es de 2,4 kg.

Está diseñado con un tejido resistente y un material robusto que protege al altavoz bluetooth ante golpes y caídas, además de ser un dispositivo a prueba de salpicaduras, aunque no es sumergible.

Por otro lado, integra un sistema de manos libres para responder a las llamadas desde el altavoz bluetooth con tan solo tocar un botón, proporcionando una nitidez absoluta gracias a la cancelación del ruido y eco.

Además, la batería de alta capacidad admite hasta 15 horas de reproducción y una recarga a través de puertos duales USB.

Para finalizar, posee una entrada de 3,5 mm para cable Jack.

En definitiva, un dispositivo con gran calidad de sonido, volumen sin distorsión y una autonomía duradera.

Ver precio

Pros

  • Gran altavoz con un sonido potente y nítido
  • Permite cargar el móvil a través de una salida USB
  • Correa de transporte práctica
  • Autonomía de 15 horas

Contras

  • Usa un códec SBS y no aptX
  • Sonido direccional, no de 360 grados
  • La orientación de los subwoofers conlleva una ligera pérdida de calidad de sonido
  • Menor volumen y potencia al usarlo con batería, en comparación con la corriente alterna

4. Altavoz bluetooth Bose SoundLink Revolve

Autonomía: 12 horas

Resistencia: protección contra el agua (IPX4)

Funciones extra: manos libres, cable Jack y asistente de voz

Bose SoundLink Revolve

Bose,una de las mejores marcas de altavoces bluetooth, ha fabricado un dispositivo con un sonido potente, profundo y con una cobertura de 360º.

Un equipo pequeño de unos 0,9 kg hecho de aluminio que proporciona una buena protección contra golpes, además de poseer un diseño resistente al agua.

Asimismo, integra un micrófono que actúa como manos libres para atender a llamadas o acceder a Siri o Google de forma rápida y eficaz, con un alcance inalámbrico de alrededor de 9 metros.

Por otro lado, la batería de iones de litio recargable tiene una autonomía de hasta 12 horas, por lo que podrás disfrutarlo cómodamente durante todo el día.

También permite el emparejamiento de dos altavoces bluetooth (con indicaciones de voz para guiarte) para un sonido estéreo ideal para las fiestas.

Un altavoz con entrada auxiliar para cable Jack de 3,5 mm y un puerto micro USB.

Además, puedes adquirir el modelo tanto en negro como en gris.

Para finalizar, el modelo posee una versión de gama superior llamado Bose SoundLink Revolve+, el cual es más grande y produce un sonido más alto y potente, además de ofrecer hasta 16 horas de autonomía y un asa para facilitar su portabilidad.

Ver precio

Pros

  • Sonido potente con buena gama de bajos
  • Tamaño reducido y portable
  • Carcasa robusta y resistente
  • Con la aplicación Bose Connect puedes personalizar y ajustar fácilmente el producto

Contras

  • No es sumergible
  • Pese a tener buenos bajos, al ser un dispositivo pequeño no alcanza el tono y la potencia que producen otros altavoces más grandes

5.  Altavoz bluetooth JBL Charge 4

Autonomía: 20 horas

Resistencia: protección contra el agua (IPX7)

Funciones extra: entrada de cable Jack y puerto USB para cargar el móvil

JBL Charge 4

El altavoz bluetooth JBL Charge 4 ofrece una buena potencia de sonido con una prestación de graves adecuada para géneros musicales con alta presencia de frecuencias graves. Posee la versión bluetooth 4.2.

Un sonido óptimo y de calidad con una carcasa impermeable ideal para pasar los días en la playa o la piscina durante el calor del verano, y fácilmente portable al tener un peso de 1 kg.

Igualmente, posee una entrada para cable Jack y permite conectar hasta dos teléfonos móviles al altavoz de forma inalámbrica al mismo tiempo.

Además, el dispositivo permite cargar smartphones gracias al puerto de salida USB incorporado.

La batería recargable de iones de litio posee una duración de hasta 20 horas a un volumen del 50% y en condiciones óptimas. Con una potencia al máximo la autonomía se sitúa alrededor de las 7 horas.

Por otro lado, mediante la aplicación JBL Connect+ puedes amplificar la experiencia al conectar de forma inalámbrica una gran cantidad de altavoces JBL para disfrutar de una buena fiesta.

Finalmente, permite una gran personalización al ser un modelo disponible en once colores y acabados distintos.

Asimismo, es un modelo que también posee una versión anterior, el JBL Charge 3, con unas prestaciones ligeramente inferiores, pero también con un precio más asequible.

Un altavoz bluetooth con buen volumen, calidad de sonido, tono de bajos y autonomía potente.

Ver precio

Pros

  • Robusto y resistente
  • Batería muy duradera
  • Calidad de sonido excepcional en relación al precio

Contras

  • No permite manos libres
  • Sonido unidireccional, no en 360º

6. Altavoz bluetooth Anker SoundCore 2

Autonomía: 24 horas

Resistencia: protección contra el agua (IPX7)

Funciones extra: manos libres

Anker SoundCore 2

Te presentamos el mejor altavoz bluetooth barato.

Anker ha diseñado un producto con su propia tecnología patentada llamada BassUp para ofrecer una amplia gama de sonidos con unos bajos profundos.

Un altavoz compacto y pequeño que produce un sonido claro y excepcional en relación a su reducido precio. Incorpora la versión de bluetooth 4.2 y el sonido tiene un alcance de unos 20 metros.

Alimentado por una batería de iones de litio de alta capacidad es capaz de reproducir música durante 24 horas, aunque con un volumen elevado la autonomía se reduce sustancialmente.

Un equipo que permite el emparejamiento de dos altavoces (siempre que sean compatibles) a través de un único dispositivo para duplicar el volumen y disfrutar de un potente sonido estéreo. Además, el altavoz posee resistencia al polvo y al agua para poder llevarlo al jardín, playa o de acampada.

Asimismo, posee un micrófono incorporado para realizar llamadas mediante manos libres.

Para finalizar, el fabricante anuncia una garantía de hasta 18 meses y posee un servicio al cliente aceptable.

En conclusión, uno de los mejores altavoces bluetooth portátiles en este bajo rango de precios, con una buena calidad de audio y de batería.

Ver precio

Pros

  • Excelente relación calidad precio
  • Simple y resistente
  • Sonido nítido
  • Batería duradera

Contras

  • Calidad de sonido reducida en espacios exteriores
  • Si te interesa una calidad y potencia máxima de sonido no te recomendamos este producto

7. Altavoz bluetooth Ultimate Ears Boom 2 Lite

Autonomía: 15 horas

Resistencia: protección contra el agua (IPX7)

Funciones extra: asistente de voz y NFC

Ultimate Ears Boom 2 Lite

Ultimate Ears presenta un gran altavoz bluetooth portátil dado su ratio calidad precio.

Un altavoz bluetooth que proyecta un sonido multidireccional (360 grados) con potentes y profundos graves.

Presenta un diseño bonito con unos materiales de calidad, impermeables y resistentes a los golpes. En este sentido, se puede sumergir durante 30 minutos en una profundidad de 1 metro.

Asimismo, integra tecnología NFC para facilitar la conectividad y posee una autonomía de hasta 15 horas de duración en condiciones ambientales y de volumen óptimas.

Por otro lado, permite disponer de control de voz en manos libres con Alexa, para reproducir música de una manera sencilla, rápida y eficaz. Además, cuenta con una salida de audio de 3,5 mm.

Del mismo modo, se trata de un altavoz bluetooth que presenta diferentes colores vivos según las preferencias de cada uno.

Un producto sencillo, bonito y potente ideal para aquellos que no desean gastarse demasiado dinero, pero quieren disfrutar del mejor sonido posible.

Finalmente, la marca presenta otras dos alternativas muy similares a este modelo y totalmente recomendables que valen la pena chequear, el Ultimate Ears Boom 3 y el Ultimate Ears Megaboom 3.

Ver precio

Pros

  • Buena relación calidad precio
  • Tecnología NFC
  • Ligero y resistente
  • Sonido muy bueno en relación a la calidad y precio del producto

Contras

  • Con un nivel alto de volumen el audio puede sonar ligeramente comprimido
  • Si te gusta disfrutar de un buen sonido de bajos te recomendamos buscar productos de gama más elevada

 

Esperamos que la guía sobre los mejores altavoces bluetooth te sirva para aclarar dudas y facilitar tu elección en función de tus necesidades y preferencias.

Para finalizar, puede que te interese nuestro artículo sobre mesas gaming para complementarlo con este producto.

¡Disfruta de la música!

Deja un comentario