Quiénes somos

Nuestra misión y objetivos

Tu Habitación Ideal consta de un equipo de profesionales con un único objetivo: ayudarte a encontrar los mejores productos del hogar para satisfacer tus necesidades.

Nuestro propósito es facilitarte las decisiones, así que nos esforzamos para ahorrarte gran parte del trabajo. Por esto motivo analizamos las características principales de los productos, buscamos y esquematizamos la información, evaluamos los aspectos positivos y negativos de cada uno de ellos, realizamos comparativas entre distintos modelos, creamos una guía de compra para que sepas en qué fijarte y finalmente elegimos nuestras mejores recomendaciones para que aciertes con tu compra.

Nosotros te ofrecemos la información. Tú decides qué y dónde compras.

Para nosotros, los mejores análisis son los que te ayudan a elegir aquel producto adecuado que encaja con tus necesidades y preferencias, con información útil y contrastada. Como no somos una tienda de productos para el hogar, precisamente nuestros ránkings son totalmente objetivos e independientes.

Como siempre, gracias por leernos y esperamos que la información proporcionada por nuestra web te resulte útil para encontrar el producto que desees.

 

Evaluación y prueba de productos

Para que dichos análisis, comparativas y guías sigan siendo útiles a lo largo de los años, nos encargamos de revisar periódicamente los contenidos publicados, actualizándolos acorde con los cambios del mercado, los nuevos modelos que van surgiendo y las preferencias de nuestros lectores.

Por otro lado, adquirimos ciertos productos para probarlos personalmente y de esta manera poder realizar valoraciones y recomendaciones basadas nuestra propia experiencia con el artículo.

 

Quiénes somos

Marc Macià

MarcRedactor y prueba de productos.

Graduado en Economía por la Universidad Autónoma de Barcelona y especializado en Mercados Financieros. Redactor y creador de contenidos informativos para Tu Habitación Ideal. Apasionado de los productos del hogar y los videojuegos, pasando más tiempo dentro que fuera de casa.

Núria Rubiralta

NúriaCoordinadora y editora.

Graduada en Relaciones Laborales en la Universidad Autónoma de Barcelona. Redactora, editora, investigadora y coordinadora de las pruebas de producto en Tu Habitación Ideal. Aficionada a la moda y adicta a las compras de ropa.